|
|
Hoy por la mañana, mientras preparaba mi café, me distrajo una duda muy simple: ¿cómo llega el café a mi taza?
Mientras la cafetera hacía su trabajo, me metí a investigar en internet y descubrí que mi riquísimo café matutino llegó a mi taza luego de ¡5 años de preparación!
Sí, desde que la semilla germinó y produjo frutos, hasta que fueron cosechados, tostados, empacados y distribuidos, pasaron... ¡5 años! ¿Puedes creerlo?
Esa odisea me hizo recordar lo efímero que a veces puede parecer el logro de una meta. Nos deslumbra la facilidad con la que canta nuestra artista favorita o la rapidez con la que nada el medallista olímpico que admiramos, pero pasamos por alto el trabajo y tiempo que dedicaron a su preparación.
Zayra: emprender puede parecer algo simple. Cuando veas a un experto haciendo algo de...
Desde tempranito, café en mano , estoy planeando mi día y poniendo en orden mis ideas para compartirte una experiencia de vida muy útil para que no te conviertas en un “Axl”…
Déjame te explico.
Los primeros días del año suelen ofrecernos la oportunidad de planear nuestros objetivos y metas. Los comienzos son como la etapa del enamoramiento, en la que te dejas seducir por la imaginación y mirar lejos…
Y eso es padrísimo. Bueno, no solo es padrísimo, ¡es indispensable! Hay que soñar, planear, fijar una visión y metas. Pero eso es solo el comienzo...
No te esmeres en definir súper detalladamente tus planes. Ten en cuenta que la diferencia entre querer y poder, es hacer.
Haciendo las cosas vas detallando y perfeccionando tus metas. ¿Te acuerdas que “la magia está en el movimiento”? ¡Pues...
50% Complete
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.